PLAYAS

Las playas de Cádiz se caracterizan por su arena fina y limpia de color dorado y por sus aguas cristalinas y transparentes. Tanto éstas como las de poblaciones cercanas como Conil o Chiclana, son elegidas cada año como mejores playas de España, por prestigiosos portales de viaje .Podrá encontrar playas familiares, más urbanas y otras más vírgenes a lo largo de nuestra ciudad. Nuestro establecimiento se encuentra a dos minutos caminando del mejor emplazamiento de la Playa Victoria. Dentro de nuestra ciudad, podemos destacar las siguientes Playas:

PLAYA DE CORTADURA

Es la única “playa natural” de la ciudad (no urbana) y forma la unión arenosa entre la misma y San Fernando. Tiene una longitud de 2´5 km. y oleaje moderado. Al estar a las afueras, es la más virgen de todas las playas de Cádiz y también una de las más extensas. Ideal si quieres pasar una jornada tranquila. Suele haber chiringuitos en la zona, algunos tipo chill out.

PLAYA VICTORIA

Playa urbana por excelencia, con una longitud de 3´3 km. y oleaje moderado. Es la playa más extensa de nuestra ciudad y posee un amplio Paseo Marítimo, con bares y restaurantes y con espacios para disfrutar de paseos en bicicleta, patines….A lo largo de toda la Playa se encontrará con varios chiringuitos que harán de su jornada de playa, algo especial.

PLAYA DE LA CALETA

Sin duda, la playa más pintoresca. Forma parte del popular barrio de La Viña y es una de las playas más retratadas desde disciplinas artísticas como la fotografía y la pintura. Rodeada de pequeñas barquitas, es bulliciosa y pequeña: sin apenas oleaje. Su longitud es de 400 m. La visita a la puesta de sol es casi obligada.

PLAYA DE SANTA Mª DEL MAR

Preciosa playa urbana de Cádiz, situada entre dos espigones, uno que da a poniente y otro a levante. Con una longitud de 850 m. y oleaje moderado, es la playa preferida por los surfistas.


Puede descargar el mapa completo de la capital de Cádiz con información relevante de la misma haciendo clic AQUI.