Condiciones Generales de Contratación en Hotel Regio 2.


El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de Contratación de los servicios de reserva online entre HOTEL REGIO 2, S.L.- en adelante, Hotel Regio 2-(datos de contacto indicados en el Aviso Legal de esta web) y sus clientes, así como las normas del establecimiento.
En cumplimiento a la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de Marzo ( protección de la seguridad ciudadana), Hotel Regio 2 no permitirá la entrada al establecimiento a ninguna persona mayor de 16 años, ya sea nacional o extranjera, que no se acredite mediante un documento oficial válido en vigor.
Usted, como cliente, declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica y de obrar suficientes para la celebración de estos contratos y acepta, plenamente y sin reservas, la validez de todas y cada una de las cláusulas generales de contratación que se recogen a continuación:

1. Reserva online.
1.1. Procedimiento previo de reserva on-line.
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un sistema de reservas online a través de nuestra página web, que facilita la recepción y confirmación de las reservas.
Para proceder a la reserva, usted debe introducir las fechas en las que desea disfrutar de su estancia, indicar el tipo de habitación y el número de noches y finalmente introducir sus datos personales.
Para garantizar la reserva, necesitamos los detalles de su tarjeta de crédito sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se realiza en el hotel, excepto en las tarifas No Reembolsables, Larga Estancia y Early Booking.
En caso de no acudir al hotel el día de llegada, sin haberse efectuado previamente una cancelación, se aplicarán las políticas de cancelación del establecimiento.
Tarjetas admitidas: Visa, Mastercard, Maestro, Amex.
Si lo desea, le atenderemos en el teléfono 956 253 008 y en el e-mail reservas@hregiodos.com y le resolveremos cualquier duda o consulta que desee realizarnos.

1.2 Confirmación de la contratación.
Al final del proceso de reservas, recibirá en el plazo de 24 horas, un correo electrónico de confirmación de reserva con todos los detalles de la misma: número de reserva, importe, fecha y hora de la reserva, nombre y apellidos del cliente, tipo de habitación reservada.

1.3 Política de cancelaciones.
Para cancelar sin gastos, tendrá que anular la reserva con una antelación mínima de 24 horas a las 12:00 horas de la fecha de entrada. A partir de ese momento, el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche.
En temporada alta, para cancelar sin gastos, se tendrá que anular la reserva con una antelación mínima de 72 horas a las 12:00 horas de la fecha de entrada. A partir de ese momento, el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche.
Temporada Alta: Julio, Agosto, Septiembre, Carnavales, Semana Santa y Carreras de Motos de Jerez.
Una vez extinguido el periodo de cancelación libre de gastos, no se admiten modificaciones en la reserva.
Los distintos tipos de habitaciones No Reembolsables, Larga Estancia y Early Booking, no tendrán derecho a modificación ni cancelación y el hotel cobrará el importe total de la reserva de estos tipos de habitación, en el mismo momento en el que se efectúa la reserva, en la tarjeta de crédito facilitada.
Cancelación: Sólo se admiten cancelaciones comunicadas por escrito.
No shows: En el caso de no show, el hotel cargará en la tarjeta de crédito del cliente, el 100% de la primera noche de estancia y procederá a la cancelación de la misma.

2. Tarifas.
Los precios que se muestran en la web incluyen el I.V.A. u otro impuesto indirecto equivalente, así como los gastos de gestión y tramitación. Las tarifas varían en función de la temporada del año, de la duración de la estancia y de los servicios que se contraten según lo dispuesto en dicha sección.
Infórmese de otros descuentos especiales según ofertas y promociones por temporada.

3. Uso de los servicios.
El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, respetando los derechos y/o intereses de terceros que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de Hotel Regio 2 y/o su imagen.
Hotel Regio 2 podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.
No se permite fumar en todo el hotel.
No se admiten mascotas.
4. ¿Cómo puede hacerse cargo de los costes de una reserva?
Puede utilizar el formulario de autorización a cargo a tarjeta de crédito, que puede descargar aquí »
5. Derechos de los clientes.
Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación, usted puede dirigirse al personal de administración de Hotel Regio 2 o utilizar el correo electrónico admin@hregiodos.com
A demás, les informamos que usted tiene derecho a desistir de su reserva como se ha indicado anteriormente, siempre que aún no se hubiera disfrutado de la estancia.
En relación con la forma de resolución de controversias, Hotel Regio 2 y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Cádiz, salvo que otra Ley especifique lo contrario.

 

Puede descargar el modelo de autorización con cargo por tarjeta de crédito haciendo clic AQUI.