CÁDIZ

La ciudad más antigua de Europa Occidental y la más luminosa de España. La Tacita de Plata enamora y, quien viene, desea quedarse. Contagiamos la magia de esta ciudad y su provincia con información útil para su viaje y su estancia. Pruébelo y garantizamos que repetirá.

QUÉ VISITAR


La persona que viene a Cádiz, regresa enamorado de sus rincones, de sus playas y de sus gentes. La magia brilla por todos sus barrios y poseemos una amplia variedad artística fruto…

RUTAS POR CÁDIZ


Un paseo por nuestras calles, le hará vivir momentos de magia, luz, sabor y alegría… Disfrute paseando por las calles de nuestra ciudad.

PLAYAS


Las playas de Cádiz se caracterizan por su arena fina y limpia de color dorado y por sus aguas cristalinas y transparentes. Tanto éstas como las de poblaciones cercanas como Conil o Chiclana, son elegidas cada año…

ALREDEDORES


Cádiz…La provincia que más elementos naturales tiene para que Usted los disfrute a su antojo. Conozca nuestros alrededores con la ayuda de las rutas recomendadas.

GASTRONOMÍA


Cádiz ofrece una variada oferta gastronómica con una cocina experta en fusionar las aportaciones de distintas civilizaciones que aquí habitaron, como fenicios y romanos, usando los recursos naturales…

FIESTAS


En Cádiz es fiesta todos los días. El carnaval de Cádiz es la fiesta por excelencia, la más internacional y la que ha convertido a esta ciudad en la cuna de la reivindicación callejera y del arte del disfraz…